lunes, 17 de marzo de 2014

Mes de Marzo

Especial y Emocionada, puesto que es la primera vez que daré a conocer mi nuevo Blog, no es tan lindo como otros pero allí vamos aprendiendo sobre la marcha, gracias a mis compañeras que siempre nos tienden una mano amiga.  Gracias Mo.

Hoy participo en el Reto No. 43 de SWEET CARD CLUB, con una hermosa Postal.





Venezuela cuanto te Amo



La  cinta tricolor y las plumas representa los colores de mi Bandera, a un lado el majestuoso Puente sobre el Lago, dándole la bienvenida a ese hermoso sol que nos ilumina todos los días.





La Basílica, casa de Nuestra Patrona La Virgen de la Chinquinquira, conocida como la Chinita, la Manta guajira como el traje típico de mi Estado Zulia.

Y para finalizar el Imponente Rayo del Catatumbo, nombrado el 29 de enero en los récord Guinness, considerado como un fenómeno único en el Mundo.


Por eso te Amo mi Venezuela Hermosa
Estado Zulia.




Gracias a todas, especialmente a Vanyu Scrap por invitarme a este Reto.






6 comentarios:

  1. Hola Celesma!
    Que maravillosa tu postal, como no sentirme identificada si es de mi país, Zulia hermoso al que solo he ido una vez y del cual quede enamorada, siento que me acompaña desde lejos pues cada noche desde mi ventana puedo ver el relámpago del catatumbo... Ademas de tener muchas amiguitas zulianas jejejeje
    Muchas Gracias por participar en este reto de SCC y compartir otro lugar hermoso de Vzla con el resto del chicas del mundo. Que tengas muy buena suerte.
    Post Data: Vamos pa'lante con ese blog... mucho animo que esta muy lindo

    ResponderBorrar
  2. HOla Diosma! Si que me encanta tu tarjeta! Los colores la hacen vivir plenamente y meternos de completo en tu cultura! Gebial interpretación !! Sii el solll ! mi preferido!! genial todaaaa! me gusta mucho! besos grandores !! toda la suerteee! Gracias por participar con nosotras en Swett Card Club!

    ResponderBorrar
  3. ayy hermosa tu postal, con la iglesia y la virgencita amiga, me fascinó completita, mucha suerte en el reto y arriba Venezuelaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Muy linda tu postal... no conozco Venezuela pero me quedó claro por lo menos cuánto amas tu país... La virgen es preciosa. ánimo Venezuela

    ResponderBorrar