sábado, 26 de julio de 2014

Creando con Detalles y Kuts (Día 2)


Blog Hop
Creando con Detalles y Kuts (Día 2)


Hola Chicas, bienvenidas sean todas, hoy es el segundo día de esta
 hermosa  celebración de Detalles y Kuts




Hoy les presento mi segundo trabajo es una caja alterada para 
organizar o decorar tu cómoda




la decoración es sencilla, esta realizada con lazo de cinta de papel 
corrugado, cordón en perlitas, flores, mariposa y otras aplicaciones



Gracias por sus lindos comentarios y que siga la celebración.









45 comentarios:

  1. excelente idea y esta lindisima , te felicito , bendiciones y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy complacida de que gustara mi caja alterada

      Eliminar
  2. Muy hermoso.... me encanta tu trabajo, está precioso y super útil en una oficina o en un cuarto de scrap, creo que yo lo utilizaría para organizar papeles, pero cualquiera inventa un uso porque está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, pues si cualquier uso es bueno mi hija se la quedo para sus esmaltes

      Eliminar
  3. de mucha utilidad este trabjo q belleza felictacioners!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, las invito a hacerlas es muy fácil.

      Eliminar
  4. Practica cajita para organizar!! Me encanto el lazo y la Mariposita!!

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy linda¡¡¡ además de que es muy útil ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super preciosa la caja y de mucha utilidad, los colores son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que organizador tan lindo!!! y la decoración te quedo en su punto, mejor no podía ser

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, gracias por compartir tu idea!

    ResponderEliminar
  10. Gran idea de reuso y reciclaje....bello el liston...linda combinacion de colores

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa me encanto la cajita felicidades

    ResponderEliminar
  12. Me encanta alterar cosas y te ha quedado bella!!!

    ResponderEliminar
  13. Detalles esto si es una muy Buena idea y tu decoracion tu quedo fabulosa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Diosma, felicitaciones por tu lindo trabajo. Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartilo con tanto entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas ustedes por permitirme participar, ha sido un placer

      Eliminar
  15. Bellísimo trabajo digno de un escritorio de scrap

    ResponderEliminar
  16. Me siendo feliz que les haya gustado mi propuesta, espero que se animen a decorar cajitas para la organización de sus materiales

    ResponderEliminar
  17. Precioso organizador, muy útil y lo podemos utilizar para muchas cosas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Que original....varias por compartirla.

    ResponderEliminar
  19. Te quedo muy linda esa caja organizadora. Detalle genial para nuestra mesa de trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Tu cajita esta muy bella y muy útil. FELICITACIONES. Pato Castillo

    ResponderEliminar
  21. Muy romantico , esta super tierno tu trabajo

    ResponderEliminar
  22. muyyyy bello tu trabajo...ese organizador es super lindo...gracias ..super trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Realmente está bien útil y te quedó de lo más linda

    ResponderEliminar
  24. Me parece súper chevere la idea gracias

    ResponderEliminar
  25. Woow me encanto sabes para organizar los embossing :D wow esta super, gracias por estar en el blog hop, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  26. Que lindo y que buena idea....te felicito....muchos exitos....

    ResponderEliminar
  27. Ayyy que linda.. y muy útil también.. me encantó la decoración.

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo y util lo cual me encanta. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me super encanto tu alterado, se verá preciosa en la cualquier lado!!!

    ResponderEliminar