sábado, 23 de abril de 2016


UNA VISITA POR MI SCRAPROOM

VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES 

Hola, Hola chicas, sean bienvenidas a mi
 salón scrapero ,suele decirle tallercito, este es mi sitio de
 anti streess, a petición de nuestra amiga Fanny les
 haré un breve recorrido ya que no poseo de
 gran cantidad herramientas.



Este es mi cuarto, allí pueden observar un 
estante y una repisa que la rescate de la basura
 de una vecina y una mesa larga de vidrio.



Esta es mi mesa de trabajo, me encanta porque
 me permite trabajar libremente. En la parte 
de abajo una mesita donde esta la big 
y la guillotina, papel varios y taburete y cartulinas.
Ese cuadro que esta allí lo pinte en el año 1990.



En la parte superior de la repisa se encuentra mis potes,
 allí almaceno, flores, botones, moldes de cortes de
 masa, los anillos plásticos, y en barra, en la segunda
 tabla, están las tintas potesitos de rollos de cintas
 y tintas caseras preparadas por mi. en la parte inferior
una maya donde cuelgo mis colores bien 
sean de madera, plásticos y cera, los pocos sellos
 creo que son como 10, la corrugadora.



En el estante la primera tabla son materiales para 
reciclar como cartones cajas entre otros, en la segunda 
tabla, una serie de cajitas que contienen, partes de los
 regalitos que recibo, recortes de cartulinas
sellos e impresiones en cartulinas, embellecedores
y las perforadoras.y en el resto las cartulinas,
 los foamis, fieltros y reglas.



Estos son mis megas potes jajajajaja, allí almaceno en el
1.- figuras de masa flexible, 2.- las tijeras, 3.- limas, corta frió, 
destornilladores, 4.- creyones de maderas y el 5.- lapices.



Como verán reciclo todo lo que puedo, este marco
 también lo salve de irse a la basura, lo pinte
 y allí coloco mis notas de trabajo
y en la cesta papeles de regalo y mas cartulinas.



Y para finalizar una cesta tipo carrito con materiales
 como grapadoras y mas chuches y una peinadora pequeña 
que la uso para colocar mis tarjetas de muestario.

Aquí voy colocando las tarjetas que
 me han obsequiado mis amigas


Bueno chicas gracias por acompañarme y a ti fanny 
por crear este bello mini reto, a vece nos imaginamos
como trabajaban las otras compañeras, un fuerte abrazo
caluroso y lleno de mucho cariño.




4 comentarios:

  1. muy lindo tu espacio de trabajo Diosma, me encanta que recicles . no importa si tu espacio es grande o pequeño lo valioso es lo que haces en el y como te sientas trabajando allí. gracias por permitirnos conocer un poquito de ti a través de tus fotitos

    ResponderBorrar
  2. Mira como podemos aprovechar reutilizando, sin necesidad de hacer tanto gasto. Tienes un lugar muy personalizado.
    Gracias por dejarnos entrar a tu espacio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Diosma gracias por invitarme a tu tallercito!!! Me encanta ver que reciclas mucho y todo bello, me encantaron tus mega potes, lucen bien y sobre todo como son transparentes rápidamene puedes encontrar lo que buscas... Poco importa si tienes mucho o poco material, lo importante es la organización de éstos para que te facilite el trabajo, pues ya sabes cuanto regamos mientras creamos!!! jejejeje
    Recibe un abrazo fuerte amiga, encantada de haberte conocido a través de nuestro vicio creativo ;o) Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Un gusto conocerte! Felicitaciones por tu espacio, está genial la idea de reciclar, definitivamente lleva la batuta este tema del reciclado! Saludos!

    ResponderBorrar